alejarse de la capital federal, de algunos sectores del conurbano bonaerense, permite ver las distintas realidades cotidianas.
que el agua fluya por debajo de tus pies, que perfores la tierra y brote agua, fantástico.
ver cómo se seca ese mismo pozo porque no llovió casi durante todo el verano pasado.
Asustó tener que prolongar los caños bastante más hacia abajo por la sequía de las napas.
por ser zona rural, no llega la red de conexión de gas, por lo que tenemos que recurrir a la utilización de garrafas para alimentar todos los artefactos que lo necesiten.
la energía eléctrica está brindada por una cooperativa eléctrica, sumarse a la red eléctrica no es para nada económico y el suministro de la luz tampoco, por eso ahora entiendo mucho mejor por qué teniendo tanta tierra para poder vivir a lo largo y a lo ancho de este bendito país, estamos todos apiñados en la capital federal o el gran buenos aires, la vida "parece" mucho más fácil...
es abrir el grifo y que haya agua potable, es tener luz a un costo aparentemente más razonable (ahora resulta que estabamos subsidiados, por eso eran esos valores tan bajos respecto al interior), gas inmediato, sin miedo a que te quedes sin gas en el medio de una ducha en pleno invierno.
desde aquí mi homenaje a todos los que viven sin las comodidades domésticas a las que estoy mal acostumbrada.
pequeña introducción
un refugio cotidiano con soluciones funcionales de bajo mantenimiento.
un proyecto pequeño, personal, discreto con el medio ambiente.
resignificar, restaurar, reciclar, cambiarle el espiritu a los objetos, es una actividad que me apasiona...
esta premisa dio como resultado el desarrollo de este proyecto que nos involucra, a cristian y a mi en este colectivo creativo, que apela al uso extremo de la imaginación para desarrollarlo y poder llevarlo a cabo.
un equipo de trabajo que reune creatividad, fuerza, maña y coraje.
este es un texto meramente explicativo, luego vendrán imágenes que reforzarán lo dicho, que van a aparecer aleatoriamente conforme a las entradas que realicemos en el blog, por lo que no van a ser estrictamente fieles con la cronología de ejecución de la obra.
mientrastanto...podés disfrutar... del tiempo con calma y libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario