la cabaña...

la cabaña...
ph: Martin Paluri

pequeña introducción

un refugio cotidiano con soluciones funcionales de bajo mantenimiento.
un proyecto pequeño, personal, discreto con el medio ambiente.

resignificar, restaurar, reciclar, cambiarle el espiritu a los objetos, es una actividad que me apasiona...

esta premisa dio como resultado el desarrollo de este proyecto que nos involucra, a cristian y a mi en este colectivo creativo, que apela al uso extremo de la imaginación para desarrollarlo y poder llevarlo a cabo.
un equipo de trabajo que reune creatividad, fuerza, maña y coraje.
este es un texto meramente explicativo, luego vendrán imágenes que reforzarán lo dicho, que van a aparecer aleatoriamente conforme a las entradas que realicemos en el blog, por lo que no van a ser estrictamente fieles con la cronología de ejecución de la obra.

mientrastanto...podés disfrutar... del tiempo con calma y libertad.

urbanización

cada cabaña está integrada al paisaje que la rodea. contacto y conexión en una forma especial.
desde sus ventanales se ve el verde total del bosque, el caprichoso vuelo de los pájaros.
muebles y objetos que cuidan tanto la estética como el entorno.
objetos creados bajo los conceptos de uso, reuso y reciclado.

9 comentarios:

  1. El lugar ideal para encontrarse con uno mismo y escapar a la locura de la ciudad.

    Me encanta el concepto y les deseo muchos éxitos a vos y Cris, que tanto trabajan en este proyecto.

    Los quiero y felicito!
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta el luagar muy buena iniciativa,vivo en Monte y una vez pase por ahi y me preguntaba que seria y encontre este blog y me saque la duda.
    Y si quieren pueden agregarme como amigo y ver los productos que vendo que tal vez les sean de utilidad estamos en la Av.San martin en el Paseo Villa rosa. Monte Mucha suerte.
    Sebastian

    ResponderEliminar
  3. Hola Sebastián, gracias por tus comentarios. Mandanos un mail con tus datos para agregarte como amigo.

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es David
    quiero decirles que las fotos que veo me dan ganas de ir pero no conozco la zona asi que me gustaría que me especifiquen mas de como llegar
    gracias por compartir un lugar tan lindo

    ResponderEliminar
  5. Hola David, cuando quieras venir comunicate con nosotros. Saludos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es un lugar increíble, pasamos un fin de semana hermoso, con la mezcla perfecta de paz, armonía y belleza. Muchas gracias por su atención y felicitaciones, tanto por el lugar como por todos y cada uno de los detalles en los que estuvieron. Realmente, para recomendar!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Graacias por sus palabras! nos motivan para seguir...

    ResponderEliminar
  8. MARAVILLOSO...INCREIBLE...ME EMOCIONA VER TAN BELLAS IMAGENES... CONOCEMOS MONTE..Y ESTAREMOS PRONTO POR ALLI... LAURA Y EDUARDO... SOMOS DE MONTE GRANDE

    ResponderEliminar
  9. Esperamos entonces poder recibirlos, gracias por hacernos saber que les gustó!

    ResponderEliminar